Los bloques para techo de EPS reemplazan a los bloques cerámicos en la construcción de pisos y entrepisos con viguetas pretensadas. La forma de trabajo y colocación es la misma que se emplea para la colocación de cualquier otro bloque (teniendo la precaución de caminar sobre las tablas durante el cargado y el armado).
Su costo es menor, con major acabado y menos roturas y rajaduras.
Son mucho más livianos que los materiales usuales, por eso la carga por metro cuadrado de construcción se reduce considerablemente.
Permiten un manejo más seguro, limpio y rápido.


Medidas:
Largo: 420 mm x 1000 mm / 420 mm x 3000 mm
Espesos: 100, 120, 160 o 200 mm

• FÁCILES DE INSTALAR
• ECONÓMICOS
• SEGUROS
• LIVIANOS
• RESISTENTES

Por ser livianos y económicos superan ventajosamente a los bloques cerámicos y cementicios.
Aumentan el rendimiento de la mano de obra, ya que para cubrir 1 m2 de losa se nesesitan sólo 2 bloques, que pesan menos de 1/2 kg. cada uno.
Aceleran el ritmo de obra, por su mayor tamaño y por la gran facilidad de descarga, manipulación y colocación; además, no se producen roturas durante el transporte.
Disminuyen el peso propio de la estructura; las losas hechas con bloques de EPS son de 40 a 70 kg. más livianas que las que se realizan con materiales convensionales.
Mejoran notablemente la aislación térmica de losas y entretechos.
Incrementan la aislación acústica de entrepisos, al no tener huecos que actúen como caja de resonancia.

Observaciones
Los datos técnicos enunciados en la presente página han sido confeccionados basándonos en nuestras experiencias y conocimientos. No presuponen una garantía jurídica relativa a determinadas propiedades ni a la idoneidad para una aplicación concreta.
Debido a las numerosas influencias que pueden darse durante la manipulación y el empleo de nuestros productos, el usuario no está eximido de realizar sus propios controles y ensayos.
Las características técnicas del producto podrán ser modificadas sin previo aviso.