Impermebilizan y aislan térmicamente su techo

Membrana bajo teja de 2 mm

Esta membrana impermeabiliza el techo. Su bajo coeficiente de conductividad y su reducido espesor permite disminuir hasta 5ºC la temperatura en verano y retiene hasta un 10 % la temperatura interior en invierno. En una de sus caras tiene incorporado un film de plietileno con protección ultravioleta.

Membrana bajo teja de 5 mm

Esta membrana impermeabiliza el techo. Por su mayor espesor, impide la condensación, con un rango térmico más amplio, baja hasta 14ºC la temperatura en verano y retiene hasta un 25 % la temperatura en invierno. En una de sus caras tiene incorporado un film de polietileno con protección ultravioleta.

Membrana aluminizada bajo teja o chapa de 5 mm

Impermeabiliza y aisla térmicamente el techo de teja o chapa, reemplazando a la combinación de un fieltro asfáltico y un aislante térmico tradicional. Tiene incorporada en una de sus caras una lámina aluminizada de alto valor reflejante, que no desarrolla calor superficial y mantiene su poder reflectivo a lo largo del tiempo. Es ideal para climas cálidos, ya que refleja hasta un 85 % de la radiación calórica. Retiene hasta un 25 % de calor en invierno.
Presenta una resistencia térmica (c/cámara de aire de 4 cm) con flujo de calor descendente en verano, de 0.96 m2 K/W y con flujo de calor ascendente en invierno de 0.55 m2 K/W.

Membrana aluminizada bajo teja o chapa de 10 mm

Impermeabiliza y aisla térmicamente el techo de teja o de chapa. Tiene incorporada en una o ambas caras una lámina aluminizada de alto valor reflejante, que no desarrolla calor superficial y mantiene su poder reflectivo a lo largo del tiempo. Posee las mismas características térmicas que la membrana de 5 mm.
Por su mayor espesor aporta una mejor aislación de masa al sistema de aislación.
Presenta una resistencia térmica (c/cámara de aire de 4 cm) con flujo de calor descendente en verano de 1.07 m2 K/W y con flujo de calor ascendente en invierno de 0.66 m2 K/W.

Cinta aluminizada

La cinta aluminizada está especialmente desarrollada para el sellado de solapes y la unión entre paños, de las membranas aluminizadas.

| Instrucciones de colocación |

• Brinda una doble aislación: térmica e hidrófuga.
Absolutamente impermeable.
Evita la condensación contra el machimbre.
No se degrada y mantiene su forma y espesor a lo largo del tiempo.
Fácil de colocar.
Termosoldable.
Se pegan con adhesivos de contacto.
Se clavan fácilmente, sin riesgo de roturas o filtraciones.
Livianas flexibles.
No desprenden partículas de ningún tipo.
Evitan los puentes térmicos.
Reciclables. No contamintes del medio ambiente; no contienen freon.