FRIOACERO es una empresa unipersonal que comenzó sus actividades en el año 1985 con un capital inical propio, muy pequeño, orientada al rubro de la refrigeración familiar y comercial.
Con el tiempo fue creciendo y solidificándose, pero las cambiantes condiciones de la economía del país nos llevaron a incursionar en otro tipo de actividades, sin dejar de lado aquella que nos vió nacer. Así, pasamos por la distribución de alimentos perecederos, productos químicos, materiales de construcción y, especialmente, materiales aislantes, rubro en el que, junto a la construcción de cámaras frigoríficas, nos afianzamos, constituyéndose actualmente en nuestra principal actividad. Además, recientemente, y atendiendo a las necesidades del mercado, hemos incorporado el alquiler y venta de contenedores de frío para el traslado y almacenamiento de productos refrigerados.

Todo esto ha permitido que nos mantengamos activos y que podamos seguir creciendo a un ritmo constante, brindando un buen servicio, calidad y precio; mostrando nuestros productos y, sobre todo, asesorando al usuario sobre sus usos y beneficios.

Por todo ello, porque contamos con proveedores y productos de primera línea, nuestra empresa en la actualidad, es reconocida en el mercado por su seriedad, cumplimiento y eficiencia.