APLICAMOS TECNOLOGÍA PROPIA PARA CREAR PANELES EN PUR, PIR Y EPS. TIEMPOS DE ENTREGA REDUCIDOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA
  • (011) 4272-9771 / 8641 / 9865 / 8328
  • ventas@frioacero.com.ar
  • Cno de Cintura 1066, E. Echeverría Buenos Aires, Argentina
  • INICIO
  • GALERIA
  • CONSTRUCCION
  • EMBALAJE
  • CAMARAS FRIGORIFICAS
  • CONTACTO

  •  

     

    Somos especialistas en  Cámaras Frigorificas

    Construcción en seco de cámaras y gabinetes frigoríficos para todo tipo de productos. Con paneles térmicos y autoportantes.

    Somos especialistas en  Cámaras Frigorificas

    Construcción en seco de cámaras y gabinetes frigoríficos para todo tipo de productos. Con paneles térmicos y autoportantes.

     

     

     

    MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

     SOMOS RECONOCIDOS EN EL MERCADO POR SERIEDAD, CUMPLIMIENTO Y EFICIENCIA. 
    "LLEVAMOS MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DANDO RESPUESTAA LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS.  LA MEJOR SOLUCION"

     

     

     

     

     

    SERIEDAD PROFESIONAL

    MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

    PROVEEDORES DE CONFIANZA

    AÑOS DE EXPERIENCIA

     

    CÁMARAS FRIGORÍFICAS

    APLICAMOS TECNOLOGÍA PROPIA PARA CREAR PANELES EN PUR, PIR Y EPS. TIEMPOS DE ENTREGA REDUCIDOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

     

     

    Paneles Autoportantes (EPS, PUR, PIR)


    //TIPOS DE CAMARA

    Sistemas Modulares

    Es un sencillo método, basado en paneles (Plásticos o Metálicos) de medidas estándar, por medio del cual puede construirse una variedad importante de cámaras. Los paneles machihembrados se unen sellando las juntas con material poliuretánico y EPS, logrando una excelente aislación térmica y muy buen nivel de terminación. Este tipo de cámaras pueden ser ampliadas, desarmadas y trasladadas en operaciones rápidas y económicas.

    Edificios Frigoríficos

    A partir de los paneles de gran tamaño (hasta 12 mts. de largo) y su gran resistencia lograda por los modernos métodos de proceso, es posible ensamblar naves industriales a partir de básicas estructuras metálicas o pre-ensambladas. Dada la ausencia de obra húmeda y mampostería se construyen edificios con alto grado de aislamiento térmico y acústico, aptos para ser utilizados en la industria frigorífica o alimenticia, con menor inversión y cortos periodos de montaje.

    Cámaras Industriales

    Ejecutamos proyectos de todo tipo de cámaras industriales. Nuestro departamento de Ingeniería desarrolla construcciones para todos los requerimientos frigoríficos, aplicando para ello cálculos de estructuras, diversos tipos de pisos, puertas especiales, rampas, racks y todo lo necesario para una planta de entrega llave en mano

    //APLICACIONES

    Contenedores Refrigeradores

    Los contenedores refrigerados son utilizados en diferentes tipos de empresas tales como frigoríficos, pesqueras, supermercados, heladerías y todo tipo de industrias que necesiten almacenar productos refrigerados o congelados. Los contenedores refrigerados brindan una solución rápida, efectiva y económica a esta problemática de la refrigeración. Otras ventajas importantes son la durabilidad y transportabilidad, ya que los mismos fueron fabricados originalmente para resistir las condiciones climáticas más adversas y un contínuo manipuleo.

    Media Temperatura

    Se entiende por media temperatura al rango de aplicaciones de refrigeración que va desde los -10°C, hasta los 25°C. (aprox.). Dentro de cada necesidad de temperatura co-existen requerimientos de diversas condiciones como movimientos de aire controlados (mayores para refrigerar rápidamente un producto o menores para mantenerlo con humedades aceptables). A la vez, por las características de cada producto en particular, las cámaras deben contar con la adecuada lógica de Lay out y una cantidad de accesorios que permitan un adecuado almacenamiento y rotación. Polair entrega la instalación llave en mano, con la seguridad de que todas las necesidades serán resueltas según criterios de adaptabilidad, rendimiento y economía.

    BajaTemperatura

    Los sistemas para baja temperatura son una especialización dentro de la refrigeración. Para usos en el campo de los helados y supercongelados, como también en los procesos de congelamiento, es necesario contar con tecnologías que otorguen confiabilidad y economía de operación. Para óptimos resultados, contamos con ingeniería propia, con la que las cámaras frigoríficas, ensambladas con paneles fabricados por Polair, así como toda la serie equipamiento frigorífico, puertas y accesorios.

    // INSTALACION DE SPLIT Y EQUIPOS DE PARED

    Refrigeracion Comercial e Industrial

    Son especiales para bajar la temperatura de grandes ambientes industriales, incluso aquellos con elevadas cargas térmicas, mediante el aporte de aire exterior previamente filtrado y humidificado, siendo posible lograr refrigeración con bajo consumo energético. Sus características principales de enfriar y filtrar el aire los hacen ideales para climatizar naves industriales y grandes almacenes. Asimismo, asesoramos a empresas de distintos rubros tales como supermercados, frigoríficos, mayoristas de frutas y verduras, hoteles y laboratorios, entre otros.

    // CONTACTO

    Para contactarte con nosotros podes hacerlo:


    NUMERO FIJO

    4272-9771

    4272-8641

    4272-9865

    4272-8328

    HORARIOS

    DE LUNES A VIERNES

    DE 8 A 13 HS

    Y DE 14 A 18 HS

    MAIL

    VENTAS@FRIOACERO.COM.AR

    INFO@FRIOACERO.COM.AR

    DIRECCION

    CNO. DE CINTURA 1066

    ESTEBAN ECHEVERRÍA, BUENOS AIRES

    ARGENTINA.

    Contactanos

  • Frio Acero
  • Cno de Cintura 1066, E. Echeverría Buenos Aires, Argentina
  • (011) 4272-9771 / 8641 / 9865 / 8328
  • ventas@frioacero.com.ar
  • seguinos en las redes

    &